• Divorcios: Mutuo acuerdo o contenciosos
• Separaciones de hecho / Guarda y Custodia
• Derechos de visitas, pensiones de alimentos
• Modificación de Medidas / Custodias compartidas
• Liquidación y división de bienes gananciales / patrimonios
• Reclamación de pensiones de alimentos
Se trata de asuntos con un alto contenido emocional en el que hay que mostrar una cercanía y una predisposición personal a entender el momento personal por el que atraviesa el cliente. Las separaciones y divorcios, o la regulación de las parejas de hecho que no han contraído matrimonio son importantes en los primeros contactos para llegar a un mutuo acuerdo sobre todo cuando hay hijos menores de edad, y también si no se logra el acuerdo para la defensa de los intereses de nuestro cliente en un procedimiento contencioso.
Solicitamos en demanda la declaración de la paternidad y filiación de nuestros clientes y defendemos a los mismos de demandas que reciban por parte de terceros, a los efectos de determiancion de la filiación biológica.
En cuanto a la custodia de los menores, defendemos los intereses de nuestros clientes en cuanto a la disponibilidad de hacerse cargo de ellos, ya sea como custodia exclusiva de uno de ellos, o bien de custodia compartida de ambos, planificando de forma detallada las visitas y las obligaciones de cada uno de ellos en esta nueva situacion, tanto de mutuo acuerdo como de forma contenciosa.
Procedemos a la reclamación de las pensiones alimenticias impagadas y demás obligaciones contenidas en los convenios de divorcio o en sentencias judiciales.