Clientes

El trato recibido, la profesionalidad con la que se abordan los asuntos y los resultados obtenidos me han hecho recomendar este despacho a varios amigos y conocidos.

Manuel Contreras

Nos dieron cita en muy poco tiempo y recibimos todas las explicaciones de forma clara sobre nuestro problema. En una visita salimos de dudas y encargamos el asunto al despacho.

Francisco Campos

Nuestro Despacho

Nuestro despacho nace en 1992 con un grupo de compañeros que nos conocimos mientras estudiábamos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Malaga y de otros compañeros que sin ser Licenciados en Derecho, aportaron desde el principio un complemento necesario a cada una de las especialidades de nuestro despacho. El grupo inicial se ha ido evolucionado y cambiando hasta convertirnos en una red de servicios profesionales multidisciplinar pero con predominio de las actividades de asesoramiento jurídico.

Nuestra sede principal se encuentra en pleno centro de la ciudad de Malaga, donde desarrolla su actividad uno de los asociados fundadores el Letrado Jose Antonio Perez de Miguel, desde donde atendemos a nuestros clientes y nos coordinamos con nuestro equipo en red para cada una de nuestras especialidades prestando servicio y tenido nuestro ámbito de actuación principalmente en la ciudad de Malaga y Costa del Sol.

Ser una organización en red multidisciplinar con predominio del componente jurídico nos permite relacionarnos con profesionales que son necesarios para el desarrollo de nuestra labor profesionales en cada una de nuestras especialidades, tales como Psicólogos, Doctor en Medicina, Graduados Sociales, Economistas, Asesores Fiscales, Arquitectos Superiores y Técnicos, Peritos Agrónomos, Topógrafos y Doctores en Medicina.

Nuestra experiencia en el asesoramiento de empresas nacionales como multinacionales, especialmente en el ámbito inmobiliario y de la construcción, así como de particulares en sus problemas personales le ha dado a nuestra organización a través de una trayectoria consolidada una visión humana y amplia de la práctica profesional del Derecho que repercute en la calidad del servicio a los clientes y de la efectividad de nuestro trabajo y resultados.

Para realizar el mejor servicio realizamos una escucha activa del cliente entablando una estrecha comunicación y colaboración a fin de obtener los mejores resultados en cada caso, explicándoles en un lenguaje comprensible y claro las soluciones y las alternativas en cada asunto.

Nuestros clientes saben de nuestra adecuación y flexibilidad en el cobro de honorarios profesionales siempre con presupuesto previo.